top of page

Miluna en Café con Makers





Llega otro martes que damos comienzo al “capitulo 03” de Café con Makers.


Hoy nos acompañan Victor Messa Castany, Jacobo de Llanza Rivero y Alejandro Bosch Bruna, fundadores de Miluna.


Para hacer esta entrevista fuimos a visitar Toledo y ver con nuestros propios ojos las instalaciones y servicios de Miluna. Solo queríamos que se hiciera de noche para disfrutar el cielo, las estrellas y el jacuzzi.


Hace cuatro años, estos 3 amigos tomaron la que sería la idea más loca de sus vidas, pero curiosamente, de la que no se arrepentirían jamás.

Sin que fuese su propósito, en uno de sus viajes a Francia descubrieron el glamping. Por aquel momento en España ese concepto solo se había dejado ver tímidamente… y lo vieron clarísimo.

Ellos querían posicionar a España en la lista de glamping y además con un concepto nuevo y rompedor, burbujas para ver las estrellas durante la noche.


Desde ese momento no han dejado de trabajar para ver cumplido su sueño y el de muchas parejas, y traernos una experiencia inmersiva con la naturaleza, las estrellas, el espacio, el cielo, los planetas… sumado a un trato exquisito y una atención al cliente que los posiciona entre los 10 glamping más top de España.


Actualmente están ampliando el número de burbujas y pensando en nuevos proyectos…



Después de Miluna, ¿qué será lo siguiente?


¡Gracias Victor, Alejandro y Jacobo!

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page