Proyectos
Diseñamos tu espacio para hacerlo único, exclusivo y funcional.
Plasmamos tus ideas adaptadas a cualquier tipo de presupuesto.
Restauración:
El diseño del interior de un restaurante debe tener un concepto, al igual que su oferta culinaria. Para abordar un proyecto de diseño de restauración la clave es conocer el concepto de la marca y lo que quiere transmitir al consumidor para crear una experiencia gastronómica envolvente e inmersiva.
Lo que hace que un restaurante sea reconocido y conste de una clientela interesada y fiel es poder disfrutar del concepto de la marca en todos los elementos que este contenga, desde la decoración, el espacio y el ambiente, hasta el menú, el producto principal.
La implementación y el diseño para el sector de la restauración contribuye al desarrollo del concepto en sí y su reconocimiento. Sólo en esa unión reside el éxito.
Hotel:
Los espacios hoteleros tienden a ser apelativos a las sensaciones, con el objetivo de generar una experiencia enriquecedora para los consumidores.
Partimos de la premisa de que estos espacios deben contar historias, despertar emociones y ofrecer experiencias únicas y de valor. Los usuarios buscan disfrutar de estancias que, además de hacerles sentir cómodos y disfrutar del descanso, les sorprendan y les ofrezcan vivencias únicas y en sintonía con el espacio y el entorno.
El concepto de hotel ha cambiado y las cuestiones en cuanto a su diseño también, con la intención de integrar todos estos aspectos relevantes en un solo concepto.
Retail:
Espacios comerciales creados con un único objetivo; atraer consumidores y reforzar la marca. El diseño retail es la herramienta más eficaz a la hora de contribuir en la decisión de compra.
En función de lo que las personas viven en el punto de venta,las marcas consiguen o no llegar a la transacción final: la compra.
El diseño retail permite hacerse notar frente a la competencia, superando expectativas y poniendo el foco en la identidad de marca para atraer potenciales clientes incluso llegar a fidelizarlos.